Desde Katxalin os animamos a que mandéis vuestra versión de la canción Lau teilatu como una forma de colaborar con el Cáncer infanti y formar parte del EiTB Maratoia. Podéis hacerlo de modo individual o en grupo, A ver que os sale!
Animaros!!

La iniciativa Tu mejor versión recibe más de 500 videos de ‘Lau Teilatu’

La ciudadanía se ha volcado con la iniciativa Tu mejor versión enviando versiones de ‘Lau teilatu’ a las web de eitb.eus con el propósito de crear la mejor versión que se haya hecho nunca de la mítica canción de Itoiz. “Se trata de sumar a la gente a la causa de EiTB Maratoia, llamar la atención de lo importante que es la solidaridad para recaudar fondos para la investigación, en este caso del cáncer infantil, y en verdad, estamos muy contentos con la desbordante respuesta obtenida”, señala Maite Iturbe, directora general de EiTB.

“Artistas, agrupaciones musicales, coros, ciudadanos anónimos, personajes conocidos y colectivos de todo tipo y condición han hecho llegar su versión de ‘Lau teilatu’ a eitb.eus, logrando vincular la canción a la campaña solidaria y darle una amplia difusión”, añade.

safe_image