27 DE OCTUBRE a las 11:00 horas    

La Martxa Solidarioa Katxalin es, como su nombre bien indica,  una marcha solidaria en favor de las personas afectadas por el cáncer de mama. No se trata de andar más rápido o más despacio, de llegar el primero o el último, sino de crear una gigante marea rosa unida por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama. Y eso será precisamente el objetivo de la marcha del domingo 27 de octubre a las 11:00 horas.

El recorrido de la marcha será el mismo que en la edición anterior. Constará de aproximadamente cuatro kilómetros con salida y llegada en Alderdi Eder (junto al Ayuntamiento de San Sebastián), transcurriendo por el centro de la capital guipuzcoana.

Inscripciones abiertas

El periodo para apuntarse ya está abierto. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en diferentes centros EROSKI y en ROBERS Donostia, lugares en los que se recibirá directamente la camiseta y dorsal para participar en la VIII Martxa Solidarioa Katxalin del próximo domingo 27 de octubre.  También se pueden realizar ya mismo ‘online’ a través de la siguiente web: www.katxalinsolidarioa.com. En caso de realizar la inscripción ‘online’, el dorsal y la camiseta se podrán recoger en ROBERS Donostia los días 25 y 26 de octubre.

Puntos de venta

  • Centros EROSKI de Arrasate, Eibar, Garbera, Ordizia, Tolosa, Urbil, Urola y Zarautz.
  • ROBERS Donostia.

El precio de la inscripción (con camiseta incluida) es de 8 euros y toda la recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer.

Camiseta técnica

Este año se le ha dado una vuelta de campana tanto al diseño como a la calidad de la camiseta. Todos los participantes en la Martxa Solidarioa Katxalin recibirán una camiseta técnica de calidad color rosa claro con estampado rosa oscuro.

‘Dorsal 0’

Si hay personas que no pueden participar en la Martxa Solidarioa Katxalin del próximo 27 de octubre pero quieren colaborar de alguna manera con la causa, pueden realizar una inscripción ‘Dorsal 0’.

El ‘Dorsal 0’ es una inscripción solidaria en la que se realiza una donación igual o superior a 5 euros por medio de una transferencia a la siguiente cuenta bancaria indicando en el concepto de la transferencia DORSAL 0.

Este es el número de la cuenta bancaria: ES02 2095 5001 0110 6104 1041

El ‘Dorsal 0’ se considera una donación y no da derecho a dorsal ni camiseta del evento.

Quien lo prefiera también puede colaborar realizando una inscripción en alguno de los puntos concertados y se llevarán la camiseta oficial y un dorsal aunque finalmente no puedan unirse a la martxa el domingo 27 de octubre.

CARTEL 2019