A pesar de las inclemencias del tiempo la Martxa Solidaria Katxalin ha dado el pasado domingo un ejemplo de unión y solidaridad en apoyo a las mujeres afectadas de cáncer de mama.

Este año estrenábamos nuevo recorrido con la salida y llegada desde Alderdi Eder, resultando todo un éxito la convocatoria que ha logrado reunir casi 4000 participantes entre mujeres, hombres, niños y mascotas.

Desde la Asociación Katxalin celebramos este éxito agradeciendo el apoyo prestado tanto a patrocinadores; Kaiku, Eroski, La Caixa y Diario Vasco, como a colaboradores; Farmacia Areitio y Fly Group, a las instituciones y como no, a las miles de personas que se dieron cita.

Si queréis seguir apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama, tenéis  de plazo hasta el próximo domingo mediante el denominado «Dorsal 0». Para ello se ha habilitado una cuenta bancaria en la que se pueden realizar aportaciones a partir de 5€, indicando en el concepto de la transferencia «Dorsal 0». Nº de cuenta: ES02 2095 5001 0110 6104 1041

_GP_4578