IX. Edición de la Marcha Solidaria KATXALIN

INSCRIPCIONES ONLINE AGOTADAS

INSCRIPCIONES PRESENCIALES

EROSKI URBIL, DEPORTES GARBERA, DEPORTES APALATEGUI GROS, DEPORTES APALATEGUI WOMAN hasta el 28 de octubre o el mismo día en la terraza del Ayuntamiento en Aldedi Eder.

¡Vuelve la marea rosa a San Sebastián! ¿Te unes? 

El domingo 29 de octubre de 2023 se celebrará la 9ª edición de la Marcha Solidaria Katxalin, a favor de la investigación del cáncer de mama del Centro BioDonostia, organizada por KATXALIN y con salida a las 11:00 horas de la mañana en Alderdi Eder, San Sebastián.

El recorrido parte de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento, siguiendo por el Boulevard, atraviesa el Puente del Kusaal y Avenida de la Zurriola hasta la Paloma de la Paz situada en Sagües y regresa hasta el Paseo Salamanca, Calle 31 de Agosto, Calle Mayor, Calle Igentea y de vuelta a Alderdi Eder.

Después habrá una masterclass de baile para todo el que se anime.

Inscripción

El precio de la inscripción es de 8,00.-€. Este importe será destinado íntegramente a la Asociación KATXALIN.

La inscripción incluirá una camiseta conmemorativa de la prueba (Tallas 4, 8, 16, S, M, L, XL, XXL y XXXL) hasta agotar existencias. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial del evento www.katxalin.org

Recogida de la Camiseta

La camiseta se entregará en las tiendas EROSKI de ARRASATE. AZKOITIA, EIBAR, GARBERA-DONOSTIA, ORDIZIA, TOLOSA, URBIL-USURBIL Y ZARAUTZ. En las tiendas Deportes APALATEGUI ZURRIOLA y APALATEGUI WOMAN de Donostia y en KATXALIN que indique cada participante en el momento de la inscripción.

Los días establecidos para la entrega en las tiendas EROSKI serán del 25 al 27 de octubre en horario de 10:00 a 21:00 horas y el día 28 de octubre de 10 a 20h.

En las tiendas Deportes APALATEGUI ZURRIOLA y APALATEGUI WOMAN de Donostia serán del día 25 al 28 de octubre en horario habitual de tienda.

En KATXALIN, en la sede de DONOSTIA la entrega será del día 25 al 27 de octubre de 10 a 13:00h y en BERGARA y ZUMARRAGA del día 25 al 26 de octubre de 17:00 a 19:00h.

Para recoger la camiseta será necesario presentar el justificante de la inscripción o el DNI.

INSCRÍBETE AQUÍ

Preferimos tu presencia en la Marcha…

Pero si no puedes participar, puedes realizar un donativo a través de la cuenta de Caixabank: ES19 2100 3834 08 0200045437